viernes
3 y 2
3 y 2
Cumpliendo un sueño que estaba aplazado desde hace un año las chicas de La Aurora II de Bogotá alzaron con el título del Ponyfútbol femenino tras vencer desde los lanzamientos de tiro penal a Bloques de Limonar, de Cali 3-2.
Tras los 60 minutos de la final que terminó 0-0, los dos mejores equipos del torneo se fueron a dos tiempos extras de 10 minutos cada uno, para finalmente definir desde los lanzamientos de tiro penal al campeón del torneo.
María Camila Reyes, la figura del certamen femenino y del onceno capitalino fue la encargada de marcar el quinto lanzamiento que les dio la corona, en su sexta participación en el Festival del fútbol Pony.
“Es un sueño, teníamos pendiente este logro desde el año pasado cuando salimos en la primera ronda, pero trabajamos duro y nos pusimos como meta regresar y quedarnos con el título. Hoy (ayer) lo logramos en un trabajo de equipo y nos vamos felices”, argumentó la volante #10 del onceno que dirige John Mauricio Díaz.
Por su parte, el delegado José Francisco Franco sostuvo que “poder contar con María Camila en la final fue vital para el grupo, hicimos un torneo magnífico y aunque enfrentábamos a un rival muy fuerte, confiábamos en poder llevarnos el título”.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.