La Selección Colombia Sub-20 cerrará el hexagonal final del Sudamericano ante Venezuela. Dependiendo del resultado de este jueves, cuando enfrente a Brasil (8:00 p.m.), la Tricolor podría llegar con la posibilidad de pelear el título o de lo contrario, también definirá su posición de cara a los cupos para el Mundial de Indonesia y los Juegos Panamericanos.
La fecha se disputará de la siguiente manera este domingo 12 de febrero:
Ecuador-Paraguay y Colombia Venezuela se jugarán desde las 4:00 p.m., mientras que el último encuentro será el que jueguen Uruguay y Brasil, a las 6:30 de la tarde.
La información la dio a conocer la Conmebol y la cuenta oficial de la Federación Colombiana de Fútbol en Twitter.
Por ahora los únicos dos equipos que aseguraron su cupo, tanto para el Mundial como para los Panamericanos son Brasil y Uruguay. Cabe recordar que los 3 primeros disputarán ambos torneos, teniendo en cuenta que los Panamericanos pueden otorgar cupo a los Juegos Olímpicos, mientras que quien termine cuarto solamente disputará el Mundial.