Trayectoria futbolística de Camilo Charria
Camilo Andrés nació en Bogotá, el 22 de abril de 1999, mide 1.75 metros y se desempeñó como extremo derecho en su paso por Santa Fe, equipo en el que militó en el equipo Sub-20 en 2019, en el profesional en 2022 y también hizo parte de Tigres en el Torneo de Ascenso en 2020.
No sumó muchos partidos como profesional, en los diferentes registros hablan de diez partidos con los Cardenales en torneos como la Liga y la Copa Betplay, además de los que jugó en el Ascenso.
En sus cifras aparecen dos goles, uno en Liga y uno en el Torneo de la B, en las campañas de 2019 y 2020, respectivamente.
Antecedentes de Camilo Andrés Charria
Este no sería el primer acto delictivo del joven, pues en 2023, la Policía de Estados Unidos lo arrestó junto con siete colombianos en medio de un hurto en una residencia ubicada en Miami-Dade, en Florida.
El grupo delincuencial estaba conformado por Andrey Vega Perea, Vanessa Echavarría, Ángel Alejandro Rojas Morales, Kevin Yesid Zuluaga, Jarol Duván Zuluaga León y Kevin Santiago Cruz Barrera. Los jóvenes portaban en ese momento capuchas y un interruptor de radio para interferir en las comunicaciones policiales.
Tras ese incidente no se supo más de Camilo Andrés, por lo que se cree que pagó una pena en Estados Unidos y posteriormente fue deportado a Colombia.
Solo este miércoles se volvió a escuchar su nombre, esta vez al ser capturado en flagrancia durante la tarde del martes cuando presuntamente participaba en un robo realizado en tres apartamentos de Sogamoso, Boyacá.
La Policía Nacional se había trasladado hasta una concurrida calle del parque El Laguito, para sorprender en la sala de un edificio a Camilo y a una mujer identificada como María Fernanda Bravo Sánchez, quien lo acompañaba en el intento de fuga en un vehículo particular.
Siga leyendo: Exfutbolista de la Selección Colombia y considerado joven promesa fue arrestado por presunto porte ilegal de armas