El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, indicó en Win Sports que estaba feliz por lo realizado por la Selección Femenina en la Copa América, tras la victoria 1-0 sobre Argentina y alcanzar el cupo al Mundial y a los Juegos Olímpicos de París 2024.
“Tengo una relación muy linda con ellas. Las adoro. Las tengo a todas como mis hijas. Algunas, de pronto, como mis nietas”, dijo el dirigente.
“Muy contento en ese vestuario de alegría y felicidad. Ellas saben que le vamos a entregar, como lo hace el fútbol, a veces no se puede, a veces sí, una gran alegría a 51 millones de colombianos” agregó.
Sin embargo, sus palabras no cayeron bien y de inmediato en las redes sociales le recordaron su falta de gestión frente al fútbol femenino. Además de los supuestos vetos que tiene en las convocatorias.
También le recordaron cuando no bajó del palco a felicitarlas cuando ganaron el oro en los Juegos Panamericanos y que además quiso evadir el tema de las denuncias de acoso sexual que se le hicieron a un técnico.
Así que sus palabras quedaron en entredicho.