x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Vea el golazo de Fernando Uribe en México; marcó 3

  • Fernando Uribe lleva cuatro goles en la liguilla mexicana. FOTO: EFE
    Fernando Uribe lleva cuatro goles en la liguilla mexicana. FOTO: EFE
13 de mayo de 2018
bookmark

El colombiano Fernando Uribe anotó tres goles y puso una asistencia para encabezar este domingo la goleada del Toluca por 4-1 sobre los Xolos de Tijuana con lo que se clasificó a la final del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Uribe (9, 31 y 86) y el argentino Pablo Barrientos (m.88) convirtieron por los Diablos del entrenador argentino Hernán Cristante, mientras Luis Chávez (m.66) descontó por el Tijuana del también argentino Diego Cocca.

El pereirano hizo delirar al estadio del Toluca Nemesio Diez, conocido como la “bombonera”, con su segundo gol, producto de una tijera preciosa posterior a una recepción de pecho que, incluso, la prensa y los aficionados mexicanos no escatimaron en postular para el premio Puskas al mejor gol de la temporada.

Liga Betplay

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida