Aunque en Boca Juniors reina el buen ambiente por el buen momento deportivo, el presidente Daniel Angelici, en entrevista con La Nación de Argentina, señaló que los jugadores colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra fueron advertidos de que si vuelven a protagonizar escándalos como el reciente con dos mujeres que los demandaron por violencia de genero, privación ilegítima de la libertad y ataque con arma blanca, se tendrán que ir del club.
“Me reuní con los tres, escuché sus versiones y les dije que iba a esperar lo que dijera la Justicia. Pero también les dije que no había segunda vez. Más allá de lo que diga la Justicia, si volvemos a estar en los medios por algo así, se van. Como pasó con Centurión, con Osvaldo... La mayoría de las decisiones futbolísticas las tomo con Guillermo y con Gustavo”, respondió el dirigente a la Nación, medio con el que tocó varios tópicos del equipo y sus figuras.
Los tres futbolista, que aspiran a integrar la Selección Colombia que disputará el Mundial de Rusia-2018, son bien valorados en la institución xeneize por su calidad técnica, pero tendrán que someterse a la disciplina del plantel que viene de vencer por 1-0 a Temperley por la Superliga argentina con gol de Fabra.
A propósito, el lateral nacido en Nechí fue elegido por los hinchas de Boca como la figura de ese encuentro.