Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Hasta con pantalla en Times Square hinchas de Nacional protestaron contra directivas del equipo

Con el mensaje “Están acabando con Nacional”, los hinchas del verde en Nueva York también hicieron sentir su voz de protesta por el presente del club.

  • Este es el mensaje de hinchas de Nacional que figuró en Times Square. FOTO CAPTURA DE PANTALLA
    Este es el mensaje de hinchas de Nacional que figuró en Times Square. FOTO CAPTURA DE PANTALLA
02 de marzo de 2024
bookmark

Atlético Nacional vive un duro presente. A la difícil relación entre el actual plantel y la hinchada se le sumó la eliminación de la Copa Libertadores esta semana, luego de perder 3 - 0 en condición de local frente a Nacional de Paraguay.

La actualidad verdolaga, en la que también resalta la floja participación en la liga colombiana, ha generado el rechazo de la hinchada, que señala como principal responsable a la directiva.

Justamente, en los últimos días trascendieron en redes sociales imágenes de una protesta de los hinchas en las mismísimas pantallas de Times Square, en Nueva York.

En lo que al parecer fue un mensaje de la filial de la barra Los Del Sur en esa ciudad norteamericana, figuró el mensaje “Están acabando con Nacional”, acompañado del escudo del club.

El mensaje fue publicado en el TSX Broadway, un edificio de Nueva York cubierto de pantallas en el cual se venden anuncios de 15 segundos por un valor que ronda los US$40, dependiendo de la hora y la afluencia de público en la zona.

Más allá del hecho simbólico, se da en medio de una tensa situación, en la que directivos del club han recibido miles de amenazas en sus redes sociales e incluso en sus teléfonos personales durante los últimos días.

El único antecedente de una crisis similar a la que atraviesa hoy Nacional fue en el año 2009, cuando en el torneo Apertura llegó a ser colero en la tabla de posiciones y terminó penúltimo. Incluso, llegó a sumar 10 partidos sin conocer la victoria.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD