viernes
3 y 2
3 y 2
El técnico del Independiente Medellín, el paraguayo Aldo Bobadilla, manifestó en la rueda de prensa previa al duelo con el Cali que sueña con el título de la Copa.
“Desde mi lugar de entrenador lo que más sueño es lograrlo, no va a ser fácil pero tengo mucha confianza en el plantel que hay”.
Respecto al Cali indicó que es un equipo muy rápido y que tiene buena pelota parada por lo que hay que tener cuidado con esos dos aspectos.
Lea acá: Seis claves para que DIM levante la Copa
“La idea es que el equipo sea protagonista con la pelota, intenso y ofensivo”, agregó.
El conjunto antioqueño llega al duelo de este miércoles, 7:30 p.m. en el Atanasio Girardot, con un invicto de 11 fechas: no pierde ni por Liga y ni por Copa desde el 21 de septiembre (1-2 con Millonarios) y en este lapso ha logrado 7 triunfos y 4 empates para un rendimiento del 75,7 por ciento.
Vea acá las declaraciones del técnico del DIM:
"Nos jugamos el último partido del semestre y queremos hacerlo de la mejor manera logrando el título" Aldo Bobadilla.#FINALCOPAxWIN pic.twitter.com/Zt6Yfgo6qI
— Kick Off (@KickOffWIN) November 6, 2019
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.