El partido que disputó el DIM ante Equidad, al que le ganó 1-0 con dificultad en el Atanasio, resultó especial para la fanaticada.
Fue la primera victoria en casa tras el título del semestre pasado y los tres puntos lo ubican entre los ocho mejores. El Poderoso tiene aplazado el duelo con el Bucaramanga y seguramente escalará.
Previo al encuentro el capitán Daniel Torres se despidió de la afición. El bogotano asistió al estadio con su familia, antes de emprender el viaje a España donde actuará con el Alavés. Con aplausos respondió la tribuna a las emotivas palabras del mediocampista.
Juan Fernando Caicedo, luego de dos meses en los que superó una lesión muscular y una cirugía de hernia, volvió a jugar los 90 minutos. El atacante mostró los mismos ímpetus y dijo que el frustrado fichaje al balompié de la China no afectará su rendimiento. “Cosas del fútbol”, respondió ante la pregunta del porqué se dañó el negocio. “Hay que ser profesional y estoy tranquilo y feliz en el DIM, tengo año y medio de contrato”, añadió.
El zaguero Jorge Arias se puso de nuevo la camiseta roja. Tras su regreso del Junior no había actuado, por lesión. “Tengo que mejorar en la salida, pero estoy contento por el triunfo y porque sacamos el arco en cero”.
Y Luis Tipton, que tampoco jugó en las primeras fechas de la Liga Águila-2, retornó con gol de tiro libre, virtud que pule al lado de Mao Molina. DIM no hizo su juego, pero ganó y recuperó figuras.