La tan famosa frase de cajón de los jugadores “el partido será muy difícil y complicado” aplica hoy, porque cada que Independiente Medellín se enfrenta a Equidad Seguros tiene inconvenientes.
Por eso el central Hernán Pertuz recomienda “jugar con cuidado y salir a buscar el resultado” en el compromiso que empezará a las 8:00 de la noche en Techo.
Los últimos dos encuentros han favorecido a los aseguradores en Bogotá (ambos 2-1) y en el pasado enfrentamiento los dirigidos por Santiago Escobar se llevaron un 1-1 del Atanasio Girardot. Ante esto, el volante Christian Marrugo sugirió “tener fútbol de fluidez, proponer buen juego y mantener la mejoría y el equilibrio que venimos presentando en la Liga Águila-2”.
De poner en práctica las observaciones de Pertuz y Marrugo, el DIM, que aportaría a Frank Fabra para el próximo amistoso de la Selección de Colombia con Perú en Estados Unidos (dicen que lo pusieron a tramitar visa) podría seguir invicto y continuar en los primeros lugares.
“Esperamos ganar para mantenernos arriba; venimos consiguiendo la regularidad y si hacemos las cosas bien y continuamos fuertes mental y colectivamente, con seguridad tendremos una buena noche”, resaltó Marrugo.
Medellín llegará hoy con cuatro fechas sumando y en el quinto lugar (8 puntos), mientras que Equidad viene de perder 2-1 con Águilas y aparece 18 con tres unidades, pese a contar con experimentados, como Wason Rentería .