Sin la presión que genera tener que sacar un resultado, pero con el deseo de mostrar que el nuevo modelo de juego está en evolución, el Medellín recibe este martes (4:00 p.m.) al Bucaramanga en el Atanasio.
Para el duelo de la fecha 19 de la Liga Betplay, en la que los rojos ya resignaron las opciones de clasificación entre los ocho primeros (16° con 17 puntos), el técnico Javier Álvarez cuenta de nuevo entre los convocados con Bairon Garcés, ya recuperado de una lesión.
Leonardo Castro aún sigue incapacitado, en tanto que en el arco se mantendrá Luis Herney Vásquez, pues el titular Andrés Mosquera Marmolejo presentó una molestia muscular que lo marginó del duelo ante Santa Fe y sigue bajo observación médica. Para su fortuna, los exámenes que le hicieron mostraron que solo presenta fatiga en el muslo derecho, anunció el club.
“Esta es una oportunidad que se me presenta de actuar, infortunadamente por la lesión de un compañero, y espero hacerlo bien, siempre me preparo de la mejor manera”, dijo Vásquez al agregar que deben pasar la página tras la derrota (3-0) con los cardenales en Bogotá.
El guardameta reconoció que un elenco de la categoría del DIM merece mejores posiciones y “hay que tratar de revertir eso en las fechas que restan del campeonato; en lo personal, trataré de brindar confianza y seguridad”.
Álvarez también recordó la grandeza del club y recordó que necesitan elevar el desempeño y que hoy saldrán con la ilusión de que el equipo recupere la memoria frente al Bucaramanga, que viene de empatar 2-2 con Jaguares en el estadio Alfonso López.