x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

DIM pasó a la fase de grupos de la Copa Libertadores

  • El equipo argentino necesita remontar el 1-0. En la acción, Juan Fernando Caicedo. FOTO EFE
    El equipo argentino necesita remontar el 1-0. En la acción, Juan Fernando Caicedo. FOTO EFE
25 de febrero de 2020
bookmark

El Medellín se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de vencer por penaltis (4-2) a Atlético Tucumán en suelo argentino. Los 90 minutos se liquidaron 1-0 a favor del local, resultado que emparejó la serie (1-1) y obligó a esta definición.

Ahora los rojos, que no jugaron un buen primer tiempo, se reivindicaron en la complementaria y al final festejaron. Ahora se medirán a Boca Juniors de Argentina, Libertad de Paraguay y Caracas de Venezuela.

El técnico Aldo Bobadilla reservó lo mejor de su plantilla para este duelo, inclusive arriesgando el clásico regional que perdió 3-1 con Nacional, por Liga, y se salió con la suya. La clasificación salva el año en el aspecto económico para el club, pues recibiría 3 millones de dólares de la Conmebol.

Liga Betplay

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos