Medellín, que se estrenó con goleada 4-0 sobre Deportivo Táchira en la Copa Libertadores-2020 en el estadio Atanasio Girardot, realizó este miércoles el trabajo de recuperación pensando en su próximo compromiso.
La competencia no da treguas, pues el siguiente duelo para el conjunto que dirige el paraguayo Aldo Bobadilla será este viernes (4:00 p.m.) ante Patriotas Boyacá por la cuarta fecha de la Liga Betplay, también en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.
Seguramente el estratega echará mano de algunos jugadores que no actuaron en el certamen internacional, en el que volverán a salir a escena el martes 11 de febrero (5:15 p.m.) en el partido de vuelta.
El Poderoso aparece en la octava casilla de la Liga con 4 puntos, producto de un triunfo (2-1 a Rionegro), un empate (2-2 con Tolima) y una derrota (1-0 con Junior).
El rendimiento en este comienzo es del 44.4 por ciento, aunque, por ahora, el cuerpo técnico ha dado prioridad a la Copa Libertadores.
Lea aquí: “Buscábamos un resultado así”: Javier Reina, sobre triunfo 4-0 ante Táchira
Hinchas como Javier Madrid confían no solo en una buena campaña en el torneo de la Conmebol, sino en el local. “Si bien la nómina no es la mejor, creo que hay equipo para dar la pelea. Ya muchos hemos asimilado la partida del goleador Germán Cano”, aseguró este ingeniero civil abonado de occidental.
Un refuerzo que empezó a ganarse el cariño de la afición es Javier Reina, ausente ante el Junior, pero figura en la fecha dos en la que salió en el equipo ideal. Según la Dimayor, el vallecaucano “convirtió un gol, completó 63 de sus 69 pases (segunda máxima cantidad en la jornada); aportó dos quites y dos intercepciones”. En Copa Libertadores marcó dos tantos y fue elegido figura del partido.