El Medellín sigue mostrando una cara muy liviana en la Liga Betplay.
El cuadro que orienta Javier Álvarez cayó 2-1 ante Pasto que al final del juego bajó la intensidad y se dedicó a manejar el balón y el resultado.
A los 24 minutos el cuadro paisa ya perdía ante los locales, gracias al gol de Cristián Álvarez, quien desde media distancia batió a Andrés Felipe Mosquera.
Y aunque Leonardo Castro igualó las acciones 4 minutos más tarde, el DIM perdió a los 38 minutos a Larry Angulo por doble amarilla y hasta ahí le llegó el oxigeno al cuadro antioqueño.
Con un hombre menos en el campo todo fue más difícil para el Medellín que optó por los pelotazos, sin generar peligro sobre el arco de Diego Martínez, quien en el segundo tiempo fue un espectador del compromiso.
Pasto que se había ido adelante en el marcador a los 41 minutos, gracias a un mal despeje de Yesid Díaz, quien al tratar de rechazar un balón lo envió al fondo de la red, solo tuvo que administrar el juego y el resultado, pues el rival fue muy liviano, frágil e inocente para buscar la igualdad.
De nuevo el técnico Javier Álvarez le dio minutos al juvenol Miguel Ángel Monsalve, quien sigue acumulando experiencia en el Poderoso.
De esta manera, el cuadro rojo encajó otra derrota y sigue sin encontrar el fútbol y la efectividad para ser protagonista en la Liga.
Ante Pasto, el DIM firmó su séptima derrota en el campeonato .