Un nuevo chicharrón tendrán que sortear las directivas del Deportivo Independiente Medellín este mes. Al complejo panorama que tiene el equipo en la Liga BetPlay 2, se le suma la posible salida del más destacado del semestre, el portero Andrés Mosquera Marmolejo.
Según se conoció, Deportes Tolima se quiere llevar al cuidapalos del Rojo de cara a los retos del 2022, entre los que están la Copa Libertadores, a la cual clasificó como campeón de la Liga 1.
La salida del club pijao de Álvaro Montero, quien en la próxima temporada jugará con Millonarios, generó la reacción inmediata de Gabriel Camargo, que quiere reemplazarlo con Marmolejo.
Sin embargo, según le confirmó a EL COLOMBIANO, Daniel Ossa, presidente del Equipo del Pueblo, el portero están muy cerca de llegar a un acuerdo para su continuidad en el conjunto escarlata.
“Con Andrés falta un solo detalle... Su representante llega el martes próximo para terminar de finiquitar y quedamos ok”, indicó el dirigente.
Ossa aseguró que tanto el club, como el deportista, tienen sus energías enfocadas en lograr un arreglo que selle su permanencia en la institución, por lo menos tres años más.
A pesar de la irregular campaña que cumple en la Liga-2, el DIM es el tercer equipo con menos goles en contra, por detrás de Tolima y Nacional, y ese registro, en gran porcentaje, se debe a las oportunas intervenciones de Marmolejo.
El Rojo entrenó ayer en la cancha del Tablazo, enfocado en el partido de la fecha 18 del campeonato, ante Patriotas