x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Tolima (1)-(0) DIM, minuto a minuto

  • Tolima y DIM disputan el primer partido de su serie semifinal en Ibagué. FOTO ARCHIVO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
    Tolima y DIM disputan el primer partido de su serie semifinal en Ibagué. FOTO ARCHIVO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
30 de mayo de 2018
bookmark

El Tolima se puso arriba en el marcador a los 53 minutos gracias a Ángello Rodríguez, quien venció al portero David González.

El conjunto de Ibagué recibe al Independiente Medellín en el duelo de ida de la semifinal de la Liga Águila-1.

El DIM, el más goleador del torneo pero de rendimiento regular como visitante se enfrenta a un rival disciplinado tácticamente y que en casa ha sobresalido (7 triunfos).

También es un duelo estratégico entre el samario Alberto Gamero (54 años), que ya ganó una Liga con Boyacá Chicó (2008) y una Copa Colombia con Tolima (2014), y el español Ismael Rescalvo (36 años), que por primera vez llega a una semifinal.

Siga el minuto a minuto de este encuentro aquí en EL COLOMBIANO

Liga Betplay

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida