Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

A un paso de conquistar Nueva York

La mejor dupla del planeta jugará su séptima final del año. Está cerca de otro título histórico.

  • FOTO afp
    FOTO afp
06 de septiembre de 2019
bookmark

Sí, una vez más el pequeño Jacobo corrió por la pista para celebrar con su papá Juan Sebastián Cabal un nuevo triunfo, esta vez, el paso a la final del US Open.

Las corridas del pequeño hijo de Cabal para festejar en hombros con su padre y con Robert Farah se convirtió en un ícono de este US Open que ratificó, pase lo que pase hoy, que la dupla caleña es la mejor del mundo en 2019 sin discusión alguna.

Cabal y Farah se impusieron ayer ante los británicos Jamie Murray y Neal Skupski, por parciales 7-6 y 7-6 y avanzaron a la final del último Abierto de la temporada con una marcha arrolladora a lo largo del torneo.

Los caleños llegan al partido decisivo habiendo cedido apenas un set en todo el campeonato, siendo, estadísticamente, su mejor rendimiento en un torneo de Grand Slam.

Hoy en la final enfrentarán al argentino Horacio Zeballos y al español Marcel Granollers, una dupla nueva que se ha hecho sentir en el circuito sumando 10 triunfos en los 10 partidos que han afrontado juntos, logrando en su primer intento la final de un “major”, algo que a Cabal y Farah les costó seis años.

Para los colombianos es la tercera final en un Abierto; la primera fue en Australia 2018, donde quedaron subcampeones, y la segunda llegó hace apenas dos meses, en Wimbledon, donde tocaron la cima tenística al coronarse en La Catedral del tenis.

En su correría en el difícil circuito de dobles cuentan en total 33 finales; las tres anteriormente mencionadas, cinco en Masters 1.000, otras seis en ATP 500 y 19 en ATP 250.

En cuanto a superficies, hoy será la décima final que disputen en pista dura. Llevan 21 en arcilla, su terreno favorito y dos en césped, ambas ganadas en esa grata temporada sobre hierba que tuvieron en Inglaterra y que los encumbró hasta la cima del ranquin mundial.

Así, pues, a partir de las 11:00 a.m. la mejor dupla del planeta volverá a lograr que miles de televisores en Colombia sintonicen un partido de tenis para hacer fuerza con cada pelota, festejar cada acierto y comerse las uñas con cada jugada adversa.

A Jacobo, quien ayer volvió a batir sus brazos al unísono de los aplausos del estadio Louis Amstrong, le queda una corrida más, la más importante.

Y si el desenlace del torneo termina de esta forma, los colombianos verán como apenas a dos meses de conquistar Londres, Nueva York cae a los pies de dos fenómenos insaciables del deporte.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD