Los antioqueños Nicolás Echavarría y David Vanegas viajan mañana a Tampa, Estados Unidos, para disputar la segunda etapa clasificatoria del Web.com, torneo que es preámbulo del tour PGA.
Junto a ellos estarán el bogotano Marcelo Rozo y el quindiano Santiago Gómez, con la misión de terminar entre los primeros 20 lugares para avanzar a la tercera etapa y consolidar su cupo en la próxima temporada.
“Me siento bien, el torneo en Cali me sirvió para medir el nivel, tuve muy buenas rondas en un campo que estuvo difícil y eso me llenó de confianza para lo que viene, porque luego del clasificatorio estaré en el Suramericano”, sostuvo Echavarría.
Durante la semana que estuvo en Medellín el golfista aprovechó para entrenar en el club El Rodeo, pues el nivel de los golfistas que estarán en Tampa es muy alto y exigente.
Tras su actuación en Estados Unidos, el menor de los Echavarría Botero regresará a la capital antioqueña una semana y luego se integrará al equipo de la Federación Colombiana de Golf, en la categoría mayores, que disputará a finales de mes, en Lima, el Suramericano.
Sobre este evento, en el que estará acompañado por Santiago Gómez, (Armenia); Pablo Torres, (Bogotá); Iván Camilo Ramírez, (Santander) y Mateo Gómez, (Cali), Echavarría mencionó que van con la misión de defender el título alcanzado el año pasado en Ecuador.
“Este año el equipo tiene más experiencia, está muy sólido y la meta es ser campeones”, concluyó .