Academia de La Montaña frente a Cimarrones de Chocó este viernes a las 5:30 y sábado en el mismo horario se jugará a puerta cerrada en el Coliseo Iván de Bedout:
“Debido a que los permisos para autorizar el ingreso de espectadores por parte de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Medellín aún están en trámite, el cotejo se jugará a puerta cerrada. Es de anotar que el calendario de la División Profesional de Baloncesto ha tenido modificaciones en su inicio, razón que no permitió cumplir con los plazos establecidos por la Alcaldía para solicitar los permisos para eventos masivos. Academia de La Montaña ofrece excusas a sus seguidores, a la vez que agradece la diligencia con la que los representantes de la Alcaldía de Medellín han asumido la gestión de los trámites para que podamos utilizar el escenario y abrir las puertas para los espectadores”.
Están únicamente autorizados para ingresar los equipos participantes, periodistas, camarógrafos y fotógrafos, sólo con sus respectivas acreditaciones de los medios a los que representan.