Al capitán colombiano Mauricio Hadad le preocupa un solo detalle: la cancha del Centro Recreacional Huayquique de Iquique (Chile), donde se jugará la clasificación al repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis.
“Infortunadamente la cancha no ha estado en condiciones de juego y preocupa porque lo más importante es la integridad física de los jugadores colombianos y chilenos”, argumentó sobre el terreno, ubicado al lado del mar, que culminó sus obras esta semana y el cual aún no se asienta a pesar de los químicos usados.
Aún así, los cuatro tenistas criollos se encuentran motivados para iniciar hoy, desde las 9:00 a.m., la octava serie de la historia ante los australes y en la cual intentará ganar su primer enfrentamiento.