Si Camilo Villegas se hubiera dedicado al ciclismo, tal vez le habría dado alegrías a Colombia como lo ha hecho en el golf internacional.
El antioqueño, que de juvenil fue campeón departamental en el deporte de las bielas, demostró que a sus 36 años de edad todavía tiene talento y resistencia para lucirse en este deporte.
En la Ruta Colombia, certamen de gran fondo organizado por el expedalista Santiago Botero y que celebró el pasado fin de semana su novena edición por el Oriente antioqueño con la presencia de 3.000 corredores, Camilo se impuso en la categoría 31 a 40 años en la prueba punto a punto, de 90 kilómetros desde Rionegro hasta el Alto del Tasajo, cerca al municipio de Sonsón. Registró un tiempo de 2:46.45. “Se sufrió, se disfrutó y se ganó”, expresó Villegas en su cuenta de Instagram.
De esta manera, el golfista demuestra que su plan de recuperación de la lesión en su hombro derecho va por buen camino, pues ya se nota fuerte.
Camilo ha estado ausente del Tour PGA desde el 21 de abril, cuando disputó el Heritage Golf Classic. Está previsto que pueda regresar a competencia la próxima semana.
De igual forma, el golfista aprovecha su estadía en Antioquia para estar pendiente de su esposa María Ochoa, quien tiene siete meses de embarazo.