Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
Gracias a Gabriela Bolle y al paisa Juan Camilo Ramírez, Colombia logró primera medalla en las justas de Buenos Aires.
Los elogios van y vienen para la barranquillera Gabriela Bolle y el paisa Juan Camilo Ramírez luego de la alegría que le regalaron ayer al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires y tras la confirmación de su potencial en el bicicrós.
Gracias a sus presentaciones, los deportistas sumaron 105 puntos para alcanzar la medalla de bronce en el comienzo de la tercera edición de estas justas que se realizan en Argentina. El oro fue para Rusia (160 unidades) y la plata para Suiza (120).
“Con la actuación de Gabriela se ratifica que el BMX femenino del país tiene renovación para los próximos años. Esta barranquillera viene destacándose hace tiempo, tiene un buen nivel y gran técnica, no es causalidad lo que hizo en Buenos Aires”, comentó el técnico antioqueño César Acevedo sobre Bollé, quien recientemente se impuso en los Juegos Centroamericanos en Barranquilla y fue bronce en el Mundial en Bakú.
El talento de Juan Camilo también es reconocido. ‘Goofy’, como es apodado el piloto...