Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Jornada de altibajos para Villegas y Muñoz en el Sanderson Farms Championship

  • El bogotano Juan Sebastián Muñoz tuvo una tercera ronda con 70 golpes y se mantiene en el top-15 del Sanderson Farms Championship en (Mississippi, Estados Unidos. FOTO AFP
    El bogotano Juan Sebastián Muñoz tuvo una tercera ronda con 70 golpes y se mantiene en el top-15 del Sanderson Farms Championship en (Mississippi, Estados Unidos. FOTO AFP
03 de octubre de 2020
bookmark

La jornada sabatina fue bastante movida para los colombianos Sebastián Muñoz y Camilo Villegas en el Sanderson Farms Championship, torneo de la temporada regular 2020-2021 en Jackson (Mississippi, Estados Unidos).

Con una ronda de 70 golpes, Muñoz bajó dos casillas y este sábado se ubicó en la 14 con (-9). La tercera ronda del bogotano tuvo ‘birdie’ en el hoyo 1, ‘bogeys’ al 10 y 11, y ‘birdies’ de cierre en el 12, 13 y 18.

El antioqueño Camilo Villegas, por su parte, pasó dificultades con 74 impactos en la jornada, y descendió 25 casillas, para terminar en el puesto 43, producto de los ‘bogeys’ en los hoyos 1, 3, 10, 13 y 17, a pesar de los ‘birdies’ al 5, 11 y 14. Camilo aparece con -4 para el campeonato.

Dueño de un presente plagado de seguridad y confianza, Muñoz encadenó su segundo corte superado en igual número de torneos disputados en esta naciente temporada del PGA Tour, tras haber hecho lo propio en el US Open dos semanas atrás.

Villegas sumará sus primeras ganancias de la campaña, pues falló el corte del Safeway Open, primer torneo de la temporada. Recordemos que debe alcanzar mínimo 288 puntos en la FedEx Cup en doce torneos para normalizar su condición en el PGA Tour.

El torneo es liderado por el australiano Cameron Davis, el español Sergio García y el estadounidense J.T. Poston con 202 golpes (-14). Este domingo se disputará la última ronda para conocer al campeón, recordamos que el bogotano Juan Sebastián Muñoz es el rey defensor en el Sanderson Farms Championship.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD