El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic vuelve a generar polémica y malestar. En esta ocasión, su conducta en el vuelo de regreso a su país, y de nuevo por no usar la máscara de protección.
Uno de los viajeros captó la imagen del tenista serbio sin tapabocas durante el vuelo después de ser deportado de Australia a su país, tras ser expulsado por las autoridades de esa nación.
Djokovic se ve en el fondo de la imagen sin tapabocas, mientras observa una revista durante el vuelo a casa.
Djokovic, actual campeón del Abierto de Australia no pudo defender el título debido a que las autoridades de ese país le negaron el ingreso, por no estar vacunado contra el covid-19.
Inicialmente Nole había dicho que estaba exento de la vacuna, pues sufrió de covid-19 en diciembre pasado, pero al final, las autoridades determinaron que sus explicaciones no eran válidas y lo deportaron.
Las autoridades del Roland Garros, el abierto que se disputa en París, anunciaron que todos los deportistas, entrenadores, jueces, periodistas y personal que vaya a estar en la cita francesa debe estar vacunado.
Esta nueva medida determina que tanto Djokovic como los demás tenistas que quieren estar en el evento deben presentar su esquema de vacunación contra el covid-19, de lo contrario no podrán competir.