“Es como si estuviera subiendo al podio a recibir nuevamente mis medallas”, con esa frase, la pesista Leidy Solís mostró su alegría luego de que la Policía recuperara diez de sus preseas, las cuales fueron hurtadas de su vivienda en Tuluá.
Lea aquí: A la pesista Leidy Solís le robaron sus medallas en Tuluá
La medallista de plata en Pekín 2008 denunció el jueves, a través de redes sociales, que había sido víctima de robo en su vivienda y que se encontraba muy afligida porque quienes perpetraron el hecho se le habían llevado las preseas que había conseguido en varios eventos internacionales.
“Este es el resultado de mi trabajo todos estos años y me siento súper agradecida por la labor que han hecho para recuperar mis medallas”, dijo la pesista tras recibir sus pertenencias, las cuales fueron halladas en un chatarrería de la localidad vallecaucana.
La Policía indicó que también están en la tarea de recuperar el resto de los elementos robados de la vivienda de la deportista y por eso ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos para dar con el paraderos de los involucrados en el hecho.