Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Sed de triunfo

Sabina Mazo encara hoy su segundo combate en UFC, la máxima categoría de las artes marciales mixtas.

  • FOTO carlos velásquez
    FOTO carlos velásquez
17 de agosto de 2019
bookmark

La presencia de Sabina Mazo en la UFC (Ultimate Fighting Championship), la empresa de promoción más importante de las artes marciales mixtas, es más que meritoria pues esta entidad es lo que el Tour de Francia, por ejemplo, significa para el ciclismo o el Mundial para el fútbol.

Hoy, cuando salga a buscar su primera victoria en esta compañía, en duelo frente a la estadounidense Shana Dobson, tendrá la oportunidad de ratificarse como gran esperanza colombiana de la práctica.

Lo hará en el marco de UFC 241, evento a cumplirse en el Honda Center de Anaheim, en California, y cuya pelea estelar será la revancha entre el campeón Daniel Cormier y el retador Stipe Miocic, con el cinturón de los pesos pesados en juego. Desde las 7:00 p.m. iniciarán las peleas preliminares, y Sabina abrirá la cartelera.

El debut de la antioqueña en la UFC no fue el esperado, al caer por decisión frente a la ucraniana Maryna Moroz, el 29 de marzo pasado.

“Aprendí más de esa derrota que de mis victorias, me reinventé y hay una nueva versión mía desde esa pelea. Claro que nadie quiere perder, pero es justamente por eso que aprendí más para poder hacerlo mejor esta vez”.

Su contrincante, Shana Dobson, dijo en el portal de UFC, que no sabía quién era Sabina hasta que firmó el contrato para esta pelea. “Vi que tiene buenos golpes, que ha ganado por nocauts, pero ahí yo saco a relucir toda mi experiencia”.

Dobson agregó que no le gusta hacer predicciones sobre las peleas, pero de lo que sí está segura es que cuando golpee a Sabina ella va a saber de su poder. “Si puede lidiar con eso pues está muy bien para ella. De lo que sí debe estar segura es que serán 3 asaltos de una severa golpiza. La respeto como rival, pero voy a buscar lo que es mío”.

Si la antioqueña llega a ganar será un momento histórico para el país, porque además de ser la primera colombiana en llegar a esta compañía, sería también la primera en triunfar, y porque no soñar con una posibilidad de título mundial como ya lo logró en la LFA, una categoría inferior a la UFC.

Infográfico
Sed de triunfo

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida