Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
En la final del Nacional de menores superaron a Cundinamarca. Mientras tanto,
en Cartagena, Colombia buscaba una hazaña ante Brasil para disputar el título.
Antioquia se coronó campeón del torneo Nacional de menores de voleibol que se realizó en Cali. Para llegar al título, la delegación paisa tuvo que superar un duro escollo en semifinales, la selección de Valle.
Según el delegado Jorge Trujillo, el encuentro contra las locales se repitió como el año pasado, pero esta vez las antioqueñas salieron vencedoras. “Ahora fue el desquite, ganamos los tres sets por 25-21, 25-23 y 26-24, en un partido arduo”.
Junto al entrenador Hernán Osorio, el seleccionado lo conformaron 21 chicas en dos equipos: 11 del club Ponys, 5 de la Institución Educativa Lola González, 2 representantes de Envigado, una de Santuario, una del Liceo Salazar y Herrera y otra de Inder Desarrollo.
Luego de esta victoria se enfrentaron...