Este 28 de enero la Selección Colombia se medirá en un duelo definitivo por Eliminatoria ante Perú. En la cancha la Tricolor buscará sumar 3 puntos para ir a Qatar, mientras que en la tribuna del Metropolitano se jugará un partido alterno por la salud: el aforo será del 100%.
“Los partidos que hemos hecho de Colombia no han representado un aumento de casos. Todos los que entran al estadio están vacunados y lo podemos verificar”, aseguró el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.
La medida de la administración de Barranquilla ha generado polémica. Paralelamente a la decisión de un aforo del 100% para el Metropolitano, esa alcaldía determinó la suspensión de eventos de precarnaval, programados también para enero, por la alerta en el incremento de contagios covid.
Este miércoles en la capital del Atlántico reportó 491 contagios. En el país hay 160.046 casos activos de este virus.