viernes
3 y 2
3 y 2
Los Rojinegros del Atlas, equipo en el que militan los colombianos Camilo Vargas y Julián Quiñones, regresaron a una final del fútbol mexicano después de 22 años, a pesar de ser superados este domingo 0-1 por los Pumas en la semifinal del torneo Apertura 2021.
La serie ante Pumas terminó con un marcador global de (1-1) y con esto los Rojinegros certificaron su pase a la final de la Liga MX después de 22 años.
Las finales se disputarán este 9 y 12 de diciembre donde el equipo de Vargas y Quiñones se medirá a León, conjunto con presencia de cuatro cafeteros: William Tesillo, Andrés Mosquera, Stiven Barreiro y Omar Fernández.
Por el lado del Atlas está el entusiasmo de regresar a una final. La última vez que la disputaron fue en 1999 cuando perdieron la corona ante el Toluca por penales (5-4).
Mientras que el León va en busca de el bicampeonato, pues se llevaron el título en 2020.
De este enfrentamiento en suelo mexicano, que tendrá presencia de seis colombianos, destaca el rendimiento de Camilo Vargas. El arquero de la Selección ha disputado 21 partidos esta temporada y en 11 ocasiones sacó el arco en cero.
Cazador de historias. Futbolista frustrado: me tocó gambetear con las palabras.