La cantante británica Adele presentó este sábado el icónico programa de la NBC Saturday Night Live, después de 12 años sin asistir al espacio clásico de la televisión estadounidense.
Su última aparición en televisión fue en 2016, cuando hizo una gira de presentaciones por su álbum “25” (2015). El performance del sábado desató una ola de interacción en redes sociales por su cambio de look y actuación humorística en el programa.
La artista interpretó varias de sus canciones más escuchadas en plataformas como Spotify y YouTube: “Someone like you” (2011), “Rolling in the deep” (2011) y “Hello” (2015).
“Estoy muy feliz de poder ser anfitriona de este show”, dijo la cantante. “Porque no sólo lo amo, sino porque es el programa que impulsó mi carrera en los Estados Unidos, hace 12 años”. Fue antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2008.
Le puede interesar: Adele dejará las giras musicales hasta 2026
También agregó que la razón por la que fue presentadora del show, y no invitada musical, es porque su siguiente álbum no está terminado. Durante la presentación, Adele se posicionó como tendencia en Twitter Colombia. Estas fueron algunas de las reacciones:
La ganadora de Grammy hizo un comentario sobre su cambio de apariencia: “Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron. Pero en realidad, debido a todas las restricciones de covid y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí”.