Con Pan de Azúcar en el horizonte, un grupo de bailarines danza al ritmo de Explosion (en inglés y por eso sin tilde), en el nuevo video de Black Eyed Peas y la diva brasileña Anitta.
Es su primera colaboración, una canción muy pop que le dedicaron a Rock in Rio, festival que arrancó en 1985 y en el que tanto el grupo como la cantante se presentarán el próximo sábado 5 de octubre. Se espera que suban juntos al escenario para interpretar, por primera vez, Explosion en vivo.
“Esto es para un lugar que nosotros llamamos de segunda casa, Brasil. Gracias a la maravillosa Anitta por formar parte de esta canción especial”, divulgó Black Eyed Peas en sus redes sociales.
Puede leer: Shakira y JLo, en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020
No es la primera vez que Black Eyed Peas colabora con un artista brasileño, lo habían hecho ya con el compositor y pianista Sérgio Mendes en una versión renovada de Mas que Nada en 2006 para el álbum Timeless.
“Amo tanto a Brasil. Soy estadounidense, pero gran parte de mi espíritu es brasileño”, publicó también Will.I.Am en su cuenta de Instagram tras la publicación de su nuevo video.
“El lanzamiento de esta canción y de este vídeo es la forma perfecta de decirle obrigado (gracias) a nuestro país preferido, Brasil. No aguanto esperar para nuestro concierto en el Rock in Río. Gracias Anitta por colaborar conmigo y mes mejores amigos, Apl.de.ap y Taboo. Bienvenida a la familia”, añadió el músico.
En 2019, Rock in Rio tendrá 300 conciertos en siete jornadas. Esta edición se viene celebrando desde el viernes 27 de septiembre en esa ciudad de Brasil.
Entre los grandes nombres que hacen parte del festival este año están Muse, Foo Fighters, P!nk, Red Hot Chilli Peppers y Bon Jovi. Se espera que alrededor de 700.000 personas asistan.
También le puede interesar: Cultura Profética resiste el dictamen del futuro