Mientras estaban pasando una noche en El Cubo de El Desafío The Box (casa lujosa subastada entre los participantes) Yan del equipo Beta y La Flaca de Gamma tomaron vino, cerveza y champaña en grandes cantidades; lo que los llevó a realizar daños a esas instalaciones del programa.
El castigo requerirá que los implicados y o sus equipos paguen una suma millonaria.
En el capítulo 31 del concurso, los participantes usan su noche para distraerse con sus compañeros en sus casas, mientras que Yan pudo disfrutar una noche en El Cubo por el que pagó 6 millones de pesos en la subasta semanal para poder invitar a La Flaca, su excompañera del equipo Gamma.
Al iniciar la noche, la Flaca y Yan se encontraron, comieron, brindaron con champaña. Incluso revelaron algunas cosas que sucedían en sus propios equipos sobre alianzas y estrategias; así como también hablaron sobre las debilidades que cada uno les veía a sus compañeros.
Pero allí, después de un par de tragos más, los participantes que estaban en El Cubo empezaron a mover los muebles de la lujosa casa para simular la entrega del premio de El Desafío.
Luego, siguieron simulando lo que pasaría si fuesen los ganadores y empezaron a lanzar alcohol por todas partes, además, hicieron todo tipo de juegos de tirar la cerveza a diferentes partes de la casa.
Sin embargo, eso pareció no ser suficiente para los excompañeros de equipo, el siguiente juego que se les ocurrió fue lanzar objetos que tenían en la habitación hacia la piscina de la lujosa casa, hasta una lámpara terminó en la piscina.
Parece ser que la borrachera de Yan y La Flaca les va a salir cara, debido a que en los últimos minutos del capítulo la presentadora Andrea Serna les anunció el castigo, que no solo será para los dos implicados en los daños que ascienden a los 50 millones de pesos, sino para sus equipos Beta y Gamma. “La única manera en la que puedan venir a la próxima prueba es que traigan los 50 millones de pesos, de no ser así, los equipos de Yan y La Flaca tendrán que pasar cuatro ciclos consecutivos en Playa Baja”, dijo la presentadora sobre el capítulo que se podrá ver este martes.