Jennifer Arenas es una mujer inquieta, que siempre está enfrentando retos desde lo personal y lo profesional.
Interpreta desde hace dos años a Valentina Fonseca, en la serie Sin senos sí hay paraíso, que ya lleva dos temporadas, a la vez que dirige su propia productora de cine -Tercer Mundo- , y lanzó al mercado una línea de cosméticos para la protección de las pestañas, con el rótulo By Jennifer Arenas.
Acaba de ser nominada como mejor actriz a los premios Macondo, a lo mejor del cine nacional, por la cinta Destinos. En Revista Viernes conversamos con la actriz paisa que consolidó un nombre en la tele con el rol de Mireya, en Lady, la vendedora de rosas.
¿Cambió mucho tu personaje con respecto a la primera temporada?
“En la primera temporada era más ruda y rebelde, ahora es mucho más tranquilo, es una mujer que aunque tiene sed de venganza siente miedo y entiende que la vida no es un juego, es más madura”.
¿Qué tanto te cambió la vida esta producción?
“Me ha ido muy bien, me ha abierto muchas puertas, tanto como actriz, como con mi empresa, ha sido una bendición, le doy gracias a la vida porque he podido llegar a otros mercados en estos dos años de grabaciones”.
¿Cuál es la clave de Sin tetas sí hay paraíso?
“Es una excelente fusión entre una buena historia y la forma en la que se está contando, tiene mucho ritmo. Esta segunda temporada es mucho más ágil, todo el tiempo te mantiene pegado al televisor, siempre pasan cosas que sorprenden. Adicionalmente el talento colombiano es muy valorado por la calidad de la actuación, por la naturalidad”.
Ya hablan de una tercera temporada...
“Hay un alargue hasta marzo, porque somos número uno en rating, inicialmente solo íbamos hasta octubre, extraoficialmente se ha hablado de otra temporada, pero no hay nada concreto”.