viernes
8 y 2
8 y 2
Los mitos no mueren del todo. Por extraños caminos, cierto tipo de artistas difuntos consigue mantenerse vigente en la mente y el recuerdo de sus seguidores. A veces por sus canciones, libros o películas. En otras ocasiones por noticias que despiertan el fervor de los fans.
Ese es el caso, por ejemplo, de la leyenda urbana de que Elvis Presley no murió el 16 de agosto de 1977, sino que se fue a vivir a una playa paradisiaca, alejado de los flashes de la prensa.
Ahora el turno le corresponde a Diomedes Díaz, quien le habría revelado desde el más allá a Jorge Guillen los números ganadores de la lotería.
El anunció lo hizo Guillen en las cuentas de sus redes sociales y con ello provocó una oleada de curiosidad de los seguidores del compositor de Amarte más no pude.
Le puede interesar: Pinocho para todos los gustos: de la marioneta clásica a un androide sin memoria
En la madrugada del 22 de diciembre, Guillen publicó la lista de los números que el Cacique de La Junta le habría entregado para que su fanaticada recibiera un regalo de Navidad.
Los números de la suerte son 1225, 1325, 5757, 7006, 6438, 2345.
El anuncio lo hizo Guillen en una publicación de Instagram que también incluye una serie de fotos de Díaz junto a él y con el telón musical de Amigo del alma, de Roberto Carlos.
En agosto, numerosos seguidores de Díaz le acertaron a la lotería y el chance con el 1108, número del lote de la tumba del músico en el cementerio de Valledupar. Por supuesto, las voces de los internautas han tomado la revelación de Guillen con el humor de las épocas decembrinas: unos los dan por verdaderos, mientras otros, en tono de mofa, preguntan con cuál lotería deben ser jugados.