x
language COL arrow_drop_down

¿Es Osvaldo Ríos “el gran amor” de Shakira?

El actor puertorriqueño expresó que ha sido el único exnovio de la barranquillera al que no le había tirado indirectas en alguna de sus canciones.

  • Shakira y Osvaldo Ríos estuvieron juntos en 1997. Fue el primer novio reconocido de la cantante barranquillera.
    Shakira y Osvaldo Ríos estuvieron juntos en 1997. Fue el primer novio reconocido de la cantante barranquillera.

La colombiana Shakira y el actor y productor puertorriqueño Osvaldo Ríos, sostuvieron una relación que duró alrededor de 8 meses en la década de los 90, en 1997. La farándula internacional trae el recuerdo de este romance luego de que en el programa “Chisme no like”, el presentador Javier Ceriani le asegurara a Ríos en una entrevista virtual que él fue “el gran amor de la vida” de la cantante.

“Yo analicé todos los noviazgos de Shakira cuando empezó con el novio del barrio, y todos los noviazgos de ella... y cuando me preguntaron en España quién fue el gran amor de la vida de Shakira no dije Antonito, ni Piqué y dije para mí el gran amor de Shakira es Osvaldo Ríos. Lo vuelvo a repetir. Ahí se quedó un pedacito de su alma en ti”, le dijo Ceriani a Ríos.

Para saber más: Estas canciones de Shakira, Beyoncé y Bad Bunny tienen el “beat” perfecto para hacer reanimación cardiopulmonar

Frente a estas palabras, el actor estuvo a punto de llorar al recordar el romance con la barranquillera. Un vínculo que sostuvieron mientras ella tenía 20 años y él 37. Una gran diferencia de edad, que terminó siendo cuestionada por algunos seguidores.

“Uno atesora lo que ha sido lindo y es muy difícil dejar ir a alguien... sobre todo cuando la falta de amor no era el motivo. Sino desearle el bien y que se convirtiera en la gran artista que es. En la vida, a veces la mejor muestra de amor en el ser humano es dejarlo libre. Los dos entendimos que era muy necesario hacer eso y me alegro tanto por los triunfos de ella que los disfruto como si fueran míos. Ella es una gran artista y como ser humano supera a la artista”, indicó Ríos visiblemente emocionado a Ceriani. También aseguró que Shakira es la mejor cantautora en la actualidad en América.

El exnovio de la cantante también señaló que tuvieron una relación basada en el respeto, a pesar de que había rumores de malos tratos por parte de él. Y aseguró que ella habla “maravillosamente de él” y no le ha tirado indirectas en sus canciones.

También confesó que la cantante ha usado frases de poemas y cartas que el le entregaba cuando eran novios, como por ejemplo, “Te felicito”, “No creo”, “Tú” y “Ojos así”.

Sin embargo, los hechos demuestran lo contrario, al no haberle dedicado ninguna canción a este hombre, como lo hizo con Antonio de la Rúa (con quién duró 10 años) y a quien le dedicó “Día de enero”, “Suerte” y “Lo que más”.

También ocurrió con Gerard Piqué, desahogándose por la infidelidad que experimentó en su relación y de la que salieron éxitos como “Te felicito”, “Monotonía”, “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” y “TQG con La Bichota.

¿Es realmente Osvaldo Ríos el “gran amor” de la vida de Shakira, o ha sido tan insignificante que no lo ha mencionado en ninguna de sus canciones?

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter