Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Ordenaron terapia familiar para Paulina Rubio tras denuncia de presunta agresión contra su hijo mayor

Las autoridades que investigan el caso decidieron que tanto la cantante mexicana como su hijo deberán ir a terapia mientras toman una decisión judicial con respecto al tema de la presunta agresión.

  • Paulina Rubio, la icónica “Chica Dorada”, de 53 años, se encuentra en una nueva disputa con su expareja, el empresario español, Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nágera. FOTO: REDES SOCIALES PAULINA RUBIO
    Paulina Rubio, la icónica “Chica Dorada”, de 53 años, se encuentra en una nueva disputa con su expareja, el empresario español, Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nágera. FOTO: REDES SOCIALES PAULINA RUBIO
  • Paulina Rubio tiene dos hijos, uno de 14 y otro de 9 años. Ambos son de padres diferentes. FOTO: REDES SOCIALES PAULINA RUBIO
    Paulina Rubio tiene dos hijos, uno de 14 y otro de 9 años. Ambos son de padres diferentes. FOTO: REDES SOCIALES PAULINA RUBIO
hace 7 horas
bookmark

La vida de Paulina Rubio, la icónica “Chica Dorada”, se ha visto expuesta nuevamente a la opinión pública por un reciente y delicado escándalo legal, mediático y familiar.

La cantante mexicana tuvo que asistir a una audiencia judicial en Miami, para enfrentar acusaciones por haber agredido a su hijo mayor. Aunque Rubio negó rotundamente los hechos, la jueza ordenó que tanto ella como su hijo deberán asistir a terapia familiar.

Le puede interesar: Habitante de calle aseguró ser la mamá de Carla Giraldo y así fue la curiosa reacción de la actriz

El incidente que desató este conflicto ocurrió días atrás, cuando la policía de Miami fue alertada y enviada a la residencia de la artista. Allí, los uniformados encontraron señales de un aparente enfrentamiento físico entre Rubio y su hijo, de 14 años, en la vivienda.

Este menor de 14 años es el único hijo que dejó la relación de Rubio con el empresario español Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nágera. Pero también tiene otro hijo de 9 años con el cantante mexicano Gerardo Bazúa.

¿Qué llevó a que ocurriera este altercado?

En el programa Despierta América se reveló el informe policial que confirmó la reciente audiencia judicial, en la que Paulina Rubio fue demandada por su exesposo, el empresario español Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nágera, por la presunta agresión.

Durante la audiencia, los abogados de ambas partes presentaron sus argumentos. Daniel Kent, representante legal de ‘Colate’, afirmó que el menor fue agredido por Paulina en su propio hogar, en medio de un castigo que se prolongó por cerca de seis horas.

Lea aquí: Paulina Rubio y Alejandra Guzmán dejan rivalidad atrás para hacer gira juntas

Además, detalló que la cantante le confiscó el celular a su hijo, que es el único medio de comunicación que el joven tiene con su padre, y que sumado a eso, lo agredió físicamente.

Paulina Rubio tiene dos hijos, uno de 14 y otro de 9 años. Ambos son de padres diferentes. FOTO: REDES SOCIALES PAULINA RUBIO
Paulina Rubio tiene dos hijos, uno de 14 y otro de 9 años. Ambos son de padres diferentes. FOTO: REDES SOCIALES PAULINA RUBIO

La defensa de la artista, por su parte, argumentó que el castigo de Rubio a su hijo se debió a que, al llegar a casa, el joven le dijo algo “horrible” a su madre. Sin embargo, la abogada Sandra Hoyos fue enfática al recalcar que la cantante “no actuó como se ha contado” y que rechaza contundentemente las acusaciones de agresión física.

El abogado de ‘Colate’ fue más allá, pues aseguró que existe un “historial de abuso físico” por parte de “La Chica Dorada” en su familia y que el ambiente en su casa de Miami es “tóxico” y “peligroso” para su hijo.

Lea también: Bésame: la nueva canción de Shakira y Alejandro Sanz que revive la química de La tortura

Por esa razón, la abogada de Rubio desestimó estas afirmaciones, negando la existencia de pruebas y sugiriendo que el empresario español estaría utilizando esta situación como una estrategia para mejorar su imagen.

Esto como una posible hipótesis, ya que actualmente enfrenta una demanda en España por supuestamente exponer a su hijo en una publicación sin el consentimiento de la artista mexicana.

Aunque aún no se ha dictado una decisión judicial definitiva sobre el caso de agresión, la jueza Marlene Fernández sí fue clara al establecer que Paulina Rubio y su hijo deberán ir a terapia familiar lo antes posible.

Esta medida busca evitar que el conflicto avance y, sobre todo, cuidar el bienestar emocional del menor. Este nuevo episodio legal se sumó a la controvertida historia entre Paulina Rubio y Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nágera.

También le puede interesar: ¿Rompió récord de rating? Así le fue al estreno de La Venganza de Analía 2

Desde su separación en 2012, la expareja ha protagonizado innumerables batallas legales, no solo por la custodia y manutención de su hijo, sino también por los derechos de visita y otros desacuerdos públicos que siempre han generado controversia.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD