El popular sitio web, Radar Online, publicó este fin de semana un video en el que se observa el forcejeo entre Lindsay Lohan y su prometido, el multimillonario ruso Egor Tarabasov, mientras departían en la playa de Mykonos, Grecia.
Al parecer, según deja ver la cinta que fue grabada por un testigo del hecho, Tarabasov, quien se desplazaba en carro con su novia, enfurece cuando ella le arrebata su celular y lo arroja a la playa.
Acto seguido, ambos salen del vehículo en busca del móvil y Lohan se adelanta y lo toma, allí comienza la pelea entre ambos. Tarabasov la agarra fuertemente por los brazos al intentar arrebatárselo.
El diario británico Daily Mail publicó este lunes un artículo en el que Lohan aseguró haber terminado su compromiso con Tarabasov. “Ninguna mujer es capaz de ser agredida de esta manera y continuar con él”, dijo la actriz al diario británico.
Y agregó, “ahora me doy cuenta que no se puede permanecer en una relación solo por amor”.
A finales de julio, la estadounidense, de 30 años, ya había acusado a su prometido de querer estrangularla durante otra pelea, la cual fue grabada también, pero esta vez por uno de sus vecinos, según reportó en su momento el diario The Sun.