Segura, confiada y muy feliz, así se siente Laura González Ospina luego de ser coronada como la nueva soberana de Colombia.
(Lea aquí: Laura González es la nueva Señorita Colombia)
En su primer día como Señorita Colombia, la reina, quien representó a Cartagena, expresó durante una rueda de prensa con los medios de comunicación que lo que vivió en la noche de coronación fue increíble y no cabe de la emoción.
Afirmó que el reinado es una gran experiencia porque se aprende más de lo que las personas piensan, le ayudó a ser más organizada, más puntual, y eso es solo de mujeres que trabajan para lograr lo que se proponen.
“La belleza es más que el cabello, el cuerpo. Es algo que va más allá de un físico. Quiero representar a mi país de la mejor manera posible, demostrando que las reinas también pueden ser intelectuales, más que ser bellas”, expresó la Señorita Colombia.
Durante la intervención, la nueva soberana habló de la pregunta que le hicieron durante la coronación y dejó claro el mensaje que quiere llevar a todos los rincones de Colombia.
“Nuestra generación es la mejor porque los jóvenes están focalizados en procesos en contra de la homofobia, discriminación y el bullying, y eso es un buen ejemplo para los demás”, anotó.
Respecto al plus que la diferenció de las demás candidatas, Laura señaló que su seguridad y tranquilidad fueron sus mejores armas.
“Está claro que el CNB busca una mujer preparada. El reinado es un complemento no solo de lo físico sino también de lo intelectual. Me preparé para todo. Sabía que el cabello, el cuerpo, las uñas eran importantes y trabajé por ello, pero lo más importante fue que me sentí segura y tranquila conmigo misma y sabía lo qué tenía que hacer”.