Lejos, muy lejos de Hawkins, Indiana, se desarrolla el primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things. La serie de Netflix llega a su cuarta temporada, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento.
Los primeros instantes de ese breve clip de video, publicado en las redes de la producción, lo llevarán a Rusia en pleno invierno. Allí varias decenas de trabajadores se aglomeran alrededor de un ferrocarril mientras los custodian guardias armados y perros feroces.
Más que trabajadores parecen prisioneros de guerra, abrigados de pies a cabeza. En medio de las decenas de hombres, la cámara se detiene en uno de ellos. Se quita el sombrero y aparece Hopper (David Harbour), quien se creía que había fallecido en la tercera temporada de la producción creada por los hermanos Duffer.
Puede leer: Prográmese con los estrenos y finales de estas series
Este es el primer acercamiento a esa cuarta entrega, anhelada por los fanáticos. La tercera temporada se estrenó el 4 de julio de 2019 y planteó cómo disfrutaban el verano Mike (Finn Wolfhard), Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo) y sus demás amigos.
Una nueva amenaza del Upside Down regresó para apoderarse del cuerpo de Billy Hargrove (Dacre Montgomery), hermano de Max (Sadie Sink), y cobró varias vidas en Hawkins.
Eleven volvió a usar sus poderes para hacerle frente al peligro. Su “padre adoptivo”, Hopper, contribuyó a derrotar a los monstruos en una especie de sacrificio.
Lo dieron por muerto, aunque desde el otro lado de la pantalla seguidores plantearon sus propias teorías de la serie y aseguraban que el personaje continuaba con vida, pero muy lejos de su hija.
Le puede interesar: Parásito tendrá serie y Mark Ruffalo podría estar en ella
Sin la certeza de cuánto más tendrán que esperar los fanáticos para volver a ver una nueva temporada de la serie, podrán estar un poco más tranquilos: Hopper seguirá luchando.