Kit Harington, el actor británico que interpretó a Jon Snow en Game of Thrones, está recibiendo tratamiento tras el final de la serie de HBO, según informó la agencia Reuters citando a su representante este martes.
“Kit ha decidido utilizar esta pausa en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro para trabajar en algunos asuntos personales”, informó un comunicado divulgado por el representante del actor.
Puede leer: Game of Thrones lo bueno y malo del final
Harington, de 32 años, se dio a conocer como una estrella a nivel mundial debido a su papel protagónico en la serie, que en su último capítulo cumplió un récord de 19,3 millones de espectadores solo en Estados Unidos.
El comunicado no dio detalles de los problemas que enfrenta el actor. La agencia cita la columna “Page Six” del New York Post y dijo que Harington se vio muy afectado por el final del programa y que estaba siendo tratado por estrés, agotamiento y consumo de alcohol.
Agregó que el artista debió ingresar a una clínica en Estados Unidos varias semanas antes del final de la serie, el 19 de mayo.
Lea también: Puede pasar la tusa de Game of Thrones con estas series