Uno de los principales retos por los que debe pasar un actor es la excelente caracterización de personajes, lo cual depende de la entrega y el amor que este le ponga a su trabajo.
En esta ocasión, la actriz y exreina Paola Turbay se sometió a una transformación que consistía en ponerse en la piel del personaje y entender su forma de pensar.
Turbay será parte del elenco de una nueva película dirigida por Harold Trompetero, y para su personaje tuvo que envejecer su rostro, aclarar el color del cabello y verse como una mujer de la tercera edad.
Todo este arduo trabajo pudo ser logrado gracias al equipo de maquillaje y vestuario de la película, que aún no ha dado detalles sobre la fecha de estreno oficial.
“Lo que importa es aparentar” es la frase principal del film para el que Paola trabajará demostrando que puede interpretar muy bien el papel y llegar a ser una mujer mayor y frágil, pues así lo ha dejado ver en las fotos publicadas en su cuenta de Instagram.
Por otro lado, la actriz está dedicada a su labor como directora ejecutiva del Festival de Cine Independiente de Bogotá, IndieBo y a su compañía de maquillajes, donde maneja toda una línea de belleza y consejos para mantenerse bella en cualquier ocasión.