Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

“La voy a indemnizar”: habló famosa DJ que le dio un cabezazo a una azafata de Avianca

Aparentemente embriagada, la DJ caleña le dio un cabezazo a la auxiliar de vuelo porque no la dejó abordar un vuelo de Avianca porque tenía tiquetes en otra aerolínea.

  • Los hechos fueron denunciados en Twitter. FOTO: CORTESÍA
    Los hechos fueron denunciados en Twitter. FOTO: CORTESÍA
18 de noviembre de 2022
bookmark

El vergonzoso hecho ocurrió el pasado jueves en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá. Y se popularizó en Twitter con este mensaje: “Quiso entrar a la fuerza, la señorita no la dejó, le dio un cabezazo y le produjo convulsiones. ‘Usted no sabe quién soy yo’”.

Hace pocas semanas también se había popularizado otro caso de intolerancia en el que una pasajera atacó a otra trabajadora de Avianca que le prohibió la entrada a un vuelo.

La agresora fue capturada por la Policía pero todavía se desconocen los cargos que se le imputarán. Por su parte, Avianca ya interpuso recursos legales en contra de la DJ. Asimismo, la aerolínea dijo que la funcionaria que sufrió el cabezazo ya se encuentra en recuperación y está en valoración médica.

Finalmente, Avianca afirmó que existe un incremento en el número de agresiones de pasajeros a personal de la tripulación, azafatas y funcionarios.

Agresora se disculpó

Camila Gutiérrez se pronunció para disculparse con la auxiliar de vuelo y con sus seguidores. “Fue un error completamente mío, ya presenté mis disculpas con la señorita de Avianca. Obviamente la voy a indemnizar y estoy en conciliación con ella. Cometí un error muy grande”, dijo.

Lea aquí: ¿La tiene en su celular? Aplicación de Avianca estaría perfilando usuarios y ya le abrieron investigación

Y agregó: “Yo sé que a ustedes les encanta dar látigo y bueno, me lo merezco, les pido disculpas públicas a ustedes, a la señorita también; espero que esto pase pronto, esto me va a servir para mejorar mucho como ser humano para que no pasen este tipo de cosas”.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD