Una lucha frontal contra quienes pretendan comercializar licor adulterado, drogas y pólvora, prometió la Policía Antioquia durante las festividades de diciembre, dentro de su plan de seguridad para Navidad.
El comandante de la Policía Antioquia junto al Secretario de Gobierno departamental, Andrés Julián Rendón, instauraron este miércoles en Guarne el plan de seguridad para Antioquia que empieza este jueves y que irá hasta la segunda semana de enero.
Serán 12 mil policías en todo el departamento velando las festividades de los antioqueños, además se destinarán recursos para dar recompensas a quienes de información que conduzca a la captura de traficantes de licor adulterado, de contrabando, drogas y pólvora.
El secretario de Gobierno hizo además un llamado a la comunidad para que contribuya a su propia seguridad en esta época de fiesta. "Es una época en la que todos tendemos a estar más relajados, más alegres para disfrutar de todas las cosas que no hacemos en el resto del año, pero también esos excesos se convierten en riesgo para nuestra familia, para nuestros niños y es donde las autoridades tienen que estar más atentas y donde todos tenemos esa gran responsabilidad a ejercer esa felicidad de manera responsable y cuidadosa".
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4