SiFaryd Mondragón decía antes del juego con los charrúas que Uruguay era el rival que nadie quiere enfrentar en un Mundial, pues Brasil es el que nadie quiere enfrentar en este y le tocó a Colombia.
Sin embargo, pese a que los jugadores y el cuerpo técnico de la tricolor respetan a la selección local, creen que tienen las mismas posibilidades que los auriverdes para alcanzar las semifinales.
"Es un equipo muy duro, con grandes jugadores. Va a ser un lindo partido para ver y para nosotros estar en la cancha disfrutando de él", manifestó James Rodríguez.
Por su parte, el técnico José Pekerman insistió en que Colombia ha demostrado que está para hacerle frente a los grandes y que ante Brasil jugarán con la misma actitud que han mostrado hasta ahora.
"Hay un convencimiento de todos en las condiciones de este grupo que se está entregando para darle alegrías a un país después de mucho tiempo".
Jackson Martínez indicó que ellos, además de estar compitiendo están disfrutando de este mundial y qué mejor experiencia que enfrentarnos a Brasil. "Estamos soñando y no queremos que esto acabe".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6