Una buseta que cubría la ruta entre Copacabana y Medellín resultó volcada sobre la Autopista Norte a la altura del Parque Juanes de La Paz, tras sufrir una colisión con un bus adscrito a la empresa Trans Unidos de La Ceja. Como resultado, ocho personas, entre ellos dos infantes, resultaron con heridas de alguna gravedad.
Fabio Mesa Polanco, comandante de Tránsito de Medellín, informó en el sitio, que el accidente había sido reportado a las 8:00 a.m., tras lo cual varias unidades de bomberos asistieron a los lesionados, que fueron trasladados de urgencia a los hospitales San Vicente de Paúl, Pablo Tobón Uribe, a la Unidad Intermedia de Castilla, al Hospital Marco Fidel Suárez de Bello y a Policaribe.
Según las primeras informaciones, sólo una mujer de 51 años, identificada como Nancy Restrepo, presentaba lesiones de mayor gravedad, mientras el resto de las víctimas, incluyendo a un menor de 10 meses y su madre de 15 años se encontraban fuera de peligro y con algunos politraumatismos.
De acuerdo con testigos que a esa hora realizaban actividades deportivas en la zona, la buseta adscrita a la empresa Coonatra y que se desplazaba desde Copacabana, perdió el control tras estrellarse contra el bus de La Ceja.
En el recorrido este vehículo se llevó por delante un poste del alumbrado público y se volcó sobre la vía. Las autoridades investigan las circunstancias en las que se produjo el accidente, que por fortuna no dejó ninguna víctima Mortal.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6