x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Alejandro Falla "le sacó la leche" a Federer

  • El tenista colombiano Alejandro Falla cayó ante el defensor del título de Wimbledon, Roger Federer. | AP | El tenista colombiano Alejandro Falla cayó ante el defensor del título de Wimbledon, Roger Federer.
    El tenista colombiano Alejandro Falla cayó ante el defensor del título de Wimbledon, Roger Federer. | AP | El tenista colombiano Alejandro Falla cayó ante el defensor del título de Wimbledon, Roger Federer.
21 de junio de 2010
bookmark

El colombiano Alejandro Falla cayó este lunes ante el defensor del título, el suizo Roger Federer, tras un partido de tres horas y 18 minutos en el que Falla se anotó los dos primeros sets, pero que terminó con victoria del número dos del mundo, por 5-7, 4-6, 6-4, 7-6 (1) y 6-0.

Tras anotarse los dos primeros sets, el colombiano tuvo en su mano la que hubiera sido gran sorpresa del torneo, cuando sirvió con 5-4 para cerrar el partido en la cuarta manga, lo que hubiera significado la derrota del seis veces campeón de Wimbledon.

Federer se anotó luego el desempate, y con claridad el quinto set.

No obstante, el colombiano se convirtió este lunes en el octavo hombre en ganar un set a Federer en Wimbledon, desde que el suizo ganó el primero de sus seis títulos en el All England Club, en 2003.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD