Lo mejor de lo peor fue la primera canción que Ricardo Arjona interpretó el miércoles en la Plaza de Toros de Cañaveralejo, en Cali. “Soy exactamente lo que no mereces, hay un puente hasta Plutón con mis defectos, he cometido el mismo error 500 veces y estoy a 100 años luz de ser perfecto...”
Esta fue la estrofa que escuchó el público que enloqueció en gritos y lágrimas al ver salir del humo al guatemalteco que cantó durante dos horas y cuarto, tiempo que según MarthaVelandia, representante del artista en Colombia, también durará el espectáculo que dará hoy en el Polideportivo Sur de Envigado y del que 21 mil personas, aforo del establecimiento, podrán disfrutar al ritmo de Mujeres, Te quiero, Minutos y su más reciente éxito en las emisoras de pop nacionales, Fuiste tú.
Un evento polémico
Hace aproximadamente dos meses, los organizadores del evento en América Latina sacaron un anuncio en el que indicaban los precios de las boletas. La más costosa estaba alrededor de los 700.000 pesos, aproximándose a las de los conciertos que Madonna ofrecerá en Medellín el 28 y 29 de noviembre, cuyo precio máximo es 740 mil pesos.
El mismo día que se dio a conocer la información fanáticos y especialistas en el tema salieron a defender la posibilidad de ver a su artista sin necesidad de hacer una inversión tan alta.
Entonces, viendo el revuelo que se había causado y sabiendo que se estaba poniendo en peligro la asistencia al recital, se bajó el precio de la boletería que puede conseguirse desde 86.000 hasta 364.000 pesos. Los palcos van desde seis hasta ocho millones de pesos.
Todavía hay disponibilidad de entradas para los fanáticos del artista que lo verán en medio de su metamorfosis, mismo nombre que tiene esta gira que empezó el 27 de enero en Toluca, México y llega a Medellín después de haber estado el miércoles en Cali y de haberse presentado el 13 de julio en Mérida, Venezuela.
Varios de los asistentes a sus presentaciones dicen que lo más emotivo del espectáculo es el momento en el que Arjona interpreta Mi novia se me está poniendo vieja, tema dedicado a su madre, mujer a la que el público conoce por medio de fotografías que se ven en una pantalla.
Lágrimas y emociones se materializan en este espectáculo en el que Ricardo Arjona demuestra con sus composiciones por qué ha sido exitoso luego de 27 años de carrera.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6