Con el fin de atender la temporada alta de fin de año Avianca incrementó en 970 el número de vuelos.
La aerolínea informó que a su oferta de 350 vuelos diarios, Avianca adicionará entre el primero de diciembre de 2009 al 31 de enero de 2010, 720 enlaces en rutas ya atendidas por la compañía y 250 vuelos chárter a sitios en el exterior.
"Esto se traduce en la disposición de 70 mil sillas adicionales en el mercado nacional y 10 mil más en el mercado internacional", añadió Avianca en un comunicado.
En las rutas nacionales, los incrementos de frecuencia se harán en Armenia, Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Manizales, Medellín, Pereira, San Andrés, Santa Marta y Pasto.
En el mercado internacional, aumentarán los vuelos desde Bogotá, Cali y Medellín a destinos como Aruba, México D.F. y Panamá.
También se incrementará el número de operaciones a destinos como Miami, Nueva York y Washington en Estados Unidos.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6