x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Bala perdida causó la muerte a hombre en Belén Buenavista

06 de septiembre de 2012
bookmark

Un hombre adulto falleció en la mañana de este jueves como consecuencia de una bala perdida en el barrio Belén Buenavista de Medellín.
 
Al lamentar el hecho, el comandante encargado Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Mauricio Cartagena Urueña, aseguró: "esa bala perdida impactó en el abdomen a esta persona... esa intolerancia y ganas de no ser social, tenemos que aprender a convivir y no crear esas discordias".
 
Aseguró que los hechos que atemorizan a la comunidad por los disparos son resultado de las retaliaciones de los integrantes de grupos armados.
 
"No son enfrentamientos... quieren hostigar, quieren hacer que unas personas salgan de ese sector porque no están de acuerdo con lo que se está haciendo", aseguró el oficial.
 
El coronel Cartagena reiteró que las autoridades mantienen los operativos en esta zona de la ciudad y la comuna ocho, como lo dispuso el presidente Juan Manuel Santos, con el fin de reducir el accionar violento de los combos.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD