A Luis Fernando Mosquera le ocurrió en Independiente Medellín lo mismo que a Mauricio Molina. Ambos hicieron gol olímpico con el conjunto escarlata y la vistosa anotación fue opacada por la derrota de su equipo.El 15 de junio de 2005, Molina convirtió desde un cobro de tiro de esquina, pero esa vez Medallín cayó 2-1 en el clásico 240 ante Nacional.
En Armenia, el sábado, se repitió la historia, pero con otro protagonista. Esta vez fue Mosquera quien hizo la ejecución olímpica y el DIM también perdió ante Quindío.
Por esa razón Mosquera confesó que "ni festejé un gol tan importante en mi carrera, pues lo ideal era que hubiera servido para traernos un punto, como mínimo".
En el camerino del estadio Centenario y en el regreso, el jugador vallecaucano, contó el gerente Libardo Serna, les recalcó a sus compañeros que es duro terminar golpeados después de una anotación de esas. "Lástima que el tanto no sirvió para nada".
Con esa impotencia regresaron Luis Fernando y sus compañeros el propio sábado en la noche para estar con sus familias el domingo y empezar hoy a preparar el partido de la octava fecha de la Liga Postobón-I. Les tocará medirse el fin de semana al colero Deportivo Pereira en el estadio Atanasio Girardot.
Por fortuna no hubo reporte de lesionados, aunque el estado anímico del conjunto escarlata no es el mejor pese a la joya de Mosquera ante Quindío.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no